miércoles, 4 de junio de 2014

Inauguración de la vuelta a EuskadienBTT


Este domingo nos dimos cita Villodas (Alava) para celebrar la puesta en marcha de EuskadienBTT.

La vuelta a Euskadi en BTT ya esta lista, hemos recorrido cada metro del camino disfrutando con los paisajes, los senderos y los rincones increíbles que tenemos por nuestra geografía. Los hemos fotografiado, filmado y os hemos narrado nuestras aventuras recorriéndolo. Ahora ya esta todo listo para que vosotros podáis hacerlo también.

Por este motivo Aurelio, el artífice de que esta idea haya salido adelante,  nos reunió para celebrarlo como se merece, con una salida en bici recorriendo los senderos de la sierra Badaia para abrir el apetito, seguido de una riquísima barbacoa.

A las diez de la mañana quedamos a los pies de la  Ermita de San Pelayo en Villodas. Momento que aprovecharon Aurelio e Isa para repartir las increíbles equipaciones que han realizado para EuskadienBTT. Así de guapos y aun con la boca abierta de lo bonitas que son, arrancamos dejando allí al organizador preparandonos la parrillada, otro detallazo por su parte.

Modelo hombre
Modelo mujer
Modelos sexys
Modelo herreros

Un recorrido corto, de tan sólo 20 Km, pero bonito. Sin muchos desniveles pero con kilómetros de senderos para gozar de lo lindo. Hoy no era día de kilometrada, sino de de paseito haciendo lo que más nos gusta, para luego disfrutar de la barbacoa.


Y tras 3 horas a ritmo caribeño llegamos de nuevo hasta Villodas, en el ambiente ya se podia oler los manjares que nos tenia preparado Aurelio y compañia. Hasta allí se habían acercado más amigos que no habían podido ir en bici, pero que no querían faltar a la celebración.


Después de comer hasta reventar, se celebró un reparto de premios entre los colaboradores que habían verificado más kilómetros o habían desarrollado una labor meritoria. Y hasta hubo alguna sorpresa inesperada que hizo saltar lagrimas de emoción a nuestra querida Isa.


Tras finalizar la celebración y recoger aquello, pusimos rumbo hasta Vitoria para tomarnos unos cafés y ver en primicia la nueva página web que esta preparando el amigo Raul. Se puede describir con una sola palabra... impresionante. A falta sólo ya de los últimos retoques tiene un aspecto genial, muy intuitivo y a la altura del proyecto. Pronto estará ya disponible para todo el mundo.


Y como siempre nos dieron las mil, así que nos despedimos y pusimos rumbo a nuestras casas. La próxima más ... y mucho mejor ;-)



Track de la ruta en Ibilibideak

También en Wikiloc aquí

Agradecimientos
Fotos: Mikel, Salva y Pakito
Video: Salva

2 comentarios :

  1. Cada día me sorprendes más... lo has resumido estupendamente.
    Gracias artista.

    ResponderEliminar
  2. Una pena no haber podido estar, ya veo que lo pasasteis de miedo...otra vez será.

    ResponderEliminar